Asociación Solidaria Dosis de Sonrisas

"DOSIS DE SONRISAS"

 

La asociación Dosis de Sonrisas nace para llevar risas e ilusión de forma desinteresada a todos los hospitales de España.

47004e929ec7d9a1aae81cab660f6d23

Un caso en nuestra familia, concretamente el de mi hermana, que sufrió leucemia durante 15 años, nos mostró que una de las medicinas fundamentales para llevar a cabo la recuperación era la risa. Por eso, desde hace 17 años en el que comenzamos con esta "lucha", nos gusta ir por los hospitales visitando a los niños ingresados, ya que ellos más que nadie se merecen una sonrisa.

Nuestras primeras visitas y espectáculos fueron hace muchos años, con los Payasos Pin y Pon, y yo por aquel entonces de acompañante y aprendiendo de ellos, mis mentores en el espectáculo. Visitabamos a todos los niños de el Hospital Marqués de Valdecilla y La Residencia Cantabria, además de colaborar con los castillos hinchables en las fiestas de fin de curso y sus respectivas excursiones.

Ahora debido a diferentes cuestiones institucionales, si no somos asociación, no nos dejan visitar a estos niños, por lo que decidí dar el salto y fundar mi propia asociación. DOSIS DE SONRISAS es el nombre elegido para llevar nuestra magia e ilusión allí donde nos necesiten.

Nuestra forma de actuar será la siguiente: Organizaremos espectáculos benéficos, eventos de todo tipo para generar ese dinero que necesitamos para costear el desplazamiento y los diferentes gastos (regalos, material...) en nuestras visitas a los hospitales. NUNCA, y repito NUNCA, un artista vinculado a DOSIS DE SONRISAS cobrará por realizar esta labor. 

Muchísimas gracias por su atención

Jesús Jiménez Pérez

Pte. Dosis de Sonrisas

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Diseño y programación: SCS Imagen & Publicidad                                                 Telf.: +34 635 48 45 45 - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.